12.8.11

Utilizar Spotify, ya no es tarea complicada

Noviembre 2011. No eliminaré el contenido de esta entrada para que quede constancia de las pericias que teníamos que hacer para escuchar música en streaming en Suiza. Pero es que ahora, mira lo que pasa. ¡Spotify ya se escucha en Suiza! Se han hecho los neutrales durante un tiempo, cómo son ellos.

El uso de Spotify está restringido en Suiza por lo que tenemos varias opciones:

  • Al no poder iniciar Spotify desde una localización geográfica que no entre en su red, la única posibilidad es compartiendo la cuenta con alguien en España (en mi caso); de este modo al iniciar sesión desde allí, se puede utilizar en Suiza. Si no se inicia sesión en el periodo de 15 días desde España, en Suiza no se podrá usar Spotify.
  • Abrirse una cuenta gratuita durante tu estancia en el extranjero a través de Cocotify. El funcionamiento es bastante sencillo: localizan la cuenta en uno de los países en los que se puede utilizar Spotify, como si tu amigo/a se conectara desde España cada poco tiempo para que no caduque.
  • Acudir a las radios digitales, como Stereomood (según los estados de ánimo) o Rockola.fm
  • Quién sabe si este año o al siguiente estás leyendo esto y Suiza abre sus orejas a Spotify o Deezer. En cualquier caso, en la página de esta última advierten de su pronto lanzamiento.
  • ¿La mejor opción? Si no queremos andar con líos, GrooveShark tiene un catálogo incluso más extenso que Spotify y viene de perlas para hacer listas de reproducción para fiestas.


Prohibido tocar

No hay comentarios:

Publicar un comentario