14.8.11

Novatos del alojamiento, ¡escuchad!

Artículo I. Del vagabundo.
Si aún no tienes tu cuenta para loguearte en la universidad, manda un email a logement@unil.ch con tu nombre, estudios y tipos de alojamiento que deseas buscar. Recibirás cada día un updated PDF con una lista de alojamientos sacados de la base de datos de la UNIL y EPFL.

Artículo II. Del vagabundo con dinero.
Durante tu estancia en Lausanne, sin techo propio, tienes varias opciones: buscar a gente por Facebook y/o Couchsurfing para pedir que te dejen alojarte por unos pocos días o reservar en el Youth Hostel o en el Lausanne Guest House.

Artículo III. Del novato ya inscrito.
Una vez recibas de la UNIL o EPFL  tu nom d'utilisateur y mot de passe– lo que viene siendo cuenta y constraseña–, podrás acceder directamente a la base de datos de alojamiento.

Alea jacta est.





5 comentarios:

  1. Hola! Muy buen artículo! La verdad es que resulta verdaderamente útil. Ya estoy mandando un mail para loguearme... Debería existir algo parecido para los hoteles 4 estrellas en argentina, creo que serviría mucho (vivo en argentina, claramente, ja). Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido con Sara, muy buen articulo!! Y tambien deberia existir algo similar para los hospedajes en roma!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ché, gracias por vuestros comentarios.
    He visto que enlazáis hacia páginas de viajes argetinas, no obstante el público al que pretendéis visar en este blog es relativamente escaso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alberto:

    Después de varios intentos fallidos enviando correos a la dirección que facilitas he buscado en internet y creon que la correcta es logement@unil.ch en singular. Para futuras búsquedas ;)

    Muchas gracias por la información, muy útil.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el error, María. Ya lo he cambiado.

    Saludos :)

    ResponderEliminar