1.9.10

Erasmus el suizo


Comienza la aventura del Erasmus. Un año que no puede ser desaprovechado en ninguna de sus definiciones. No exprimir esta oportunidad sería una sin razón.
Pero poco puedo hablar del tema porque me falta una semana todavía para comenzar a vivirla. Estoy deseando que llegue el 8 de septiembre.
Estudio Derecho y ADE en la Universidad Carlos III de Madrid y viviré en Lausanne (Suiza) durante todo un curso. Estudiaré Derecho en la UNIL aunque no me han cerrado las puertas para coger alguna asignatura de ADE. Todo en francés, por supuesto. Si también vas por Derecho, dedicaré varias entradas para hablar sobre qué asignaturas me han convalidado, cómo son las clases, etc. Información con la que no disgusta toparse.

Me he encontrado con poca información en internet sobre Erasmus en este destino, tanto en redes sociales (Tuenti y Facebook) como en blogs o artículos. Y me sorprende al ser un destino que cada vez me resulta más goloso y, desde que estuve en agosto para buscar piso, más atractivo que muchos otros.

Empiezo pues este blog no sólo para elaborar un bonito recuerdo sobre mi estancia sino para que sirva como guía para todo aquel que haya tenido la misma suerte de tener que vivir en Lausanne.

1 comentario:

  1. me he visto TODO tu blog.
    me va a resultar MUY útil.
    gracias DE verdad por compartirlo

    un saludo
    marta

    ResponderEliminar