25.3.11

Récord de Swatch


"La relojera suiza Swatch logra una facturación récord de 4.974 millones en 2010.

El grupo relojero suizo Swatch concluyó 2010 con una cifra de negocio récord de 6.440 millones de francos suizos (4.974 millones de euros), lo que representa una mejora del 18,8% respecto al año anterior, informó la empresa. El crecimiento de las ventas de Swatch, que por primera vez en su historia superó el umbral de los 6.000 millones de francos suizos, se debió a la mejora del 24,5% de la facturación de la unidad de relojes y joyas."

La crisis no existe. Son los suizos.

Fuente: eleconomista.


1 comentario:

  1. Si que hay crisis en Suiza ,el caso de swatch es especial porque han sabido escoger una buena estrategia basada en la segmentacion de su mercado.Los datos globales no dicen mucho ( si que en gral lo han hecho ok )pues hay que ver el breakdown para saber bien en qué y donde han crecido.
    Si miras la evolucion del sectro bancario o el constructor e inmobiliario verás la crisis en suiza,pero un pais tan especial ( con una economia especial ) tiene crisis muy "especiales".Mirate el desglose del pib suizo y su evolucion y verás muy bien la realidad Suiza ,aunque sigue siendo en 2010 el nº1 mundial en competitividad ( ver web del world economic forum ).Salutis, para que sepas who I am.

    ResponderEliminar