24.11.10

Las Joyas de la Nevera (segunda parte)

Aquí va la segunda parte, que no última, de Joyas de la Nevera.

Barritas de pescado
. Migros nos brinda la oportunidad de comer algo de pescado en este año de malas costumbres. 32 barritas congeladas, homólogas de nuestro Capitán Pescanova sólo que con un envase menos marítimo y una publicidad mucho menos heroica.
Cerca de 4 CHF de pescado en dosis, listas para meterlas en el horno y luego acompañarlas con una salsa tártara o patatas panaderas y cebollita.


Corn Flakes de Prix Garantie (Coop). Suplantación de identidad de los verdaderos Corn Flakes de Kellog's. Para los amantes del vaso de leche con Nesquik –que dicho de paso no tiene el mismo sabor que el nacional. La distancia con la sede de Nestlé no tiene nada que ver– antes de dormir. Como un servidor. 2CHF


Hamburguesas congeladas de Migros. 12 hamburguesas por 12 CHF es o una broma de mal gusto o la oportunidad perfecta para conseguir carne en el país con las vacas más pijas del planeta.


Continuaré con esta saga de Joyas de la Nevera pero no olvidar que en el tag comer hay también recetas, restaurantes, cómo hacer la fondue o una raclette... ¡el frigorífico es nuestro amigo pero no el único!


1 comentario:

  1. Esta noche me voy a jugar el estómago (o la cordura) con los palitos de pescado de Budget. A ver si hay suerte... :)

    ResponderEliminar