3.3.11

Hostales y Hoteles en Suiza


La clásica estrategia de salir de Lausanne con la Voie7 a las 19h y volver al día siguiente a partir de las 19h tiene su coste. Suiza no es un país cálido que digamos y un techo resulta ser imprescindible.
La manera más barata es, por supuesto, tirar de amigos erasmus que vivan por Suiza. Sino tenemos la opción Couchsurfing.
Pero no dejemos de lado a uno de nuestros mejores compañeros de viaje: los youthhostel. Los hay caros y menos caros pero la oferta es amplia y muy bien situada (si creíamos que no había sitio para la plebe hostelera en Gstaad o Zermatt, estábamos equivocados).

Pinchando en el mapa de arriba podréis acceder a la página de YouthHostel.ch.

Pero si hace falta impresionar o impresionarse, podamos optar por achuchar nuestra cuenta suiza e irnos un fin de semana a una casita en La Gruyère o a alguno de estos hoteles:


Voilà un recorrido por los hoteles de Suiza que encontré en MiNube.com



2 comentarios:

  1. En unos meses voy a estar yendo con unas amigas a europa. Primero vamos a ir a uno de los hoteles baratos en venecia, pero no sabes despues. Se pueden reservar directo ahi?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica,

    te recomiendo que reserves a través de Hostel World ( http://www.hostelworld.com/) pues es la manera más fiable y barata para conseguir alojamiento dentro del tipo de viaje que queréis hacer.
    Tendrás que pagar una señal (en torno a un 10% del precio total de las habitaciones), imprimir la reserva y una vez en el hostel pagar el resto.
    La web cubre toda Europa por lo que te recomiendo que mires si vais a otros países. Si venis a Lausanne no dudes en contactarme ;)

    ResponderEliminar