1.11.10

Música en directo: Bleu Lézard


Toda ciudad tiene su reducto donde poder tomarte algo mientras disfrutas de música en vivo. Lausanne tiene uno muy particular, uno muy acogedor: el Bleu Lézard.

La planta de la calle es un restaurante, La Cave, donde cada martes hay la 'soirée message'. Este curioso evento se desarrolla mientras cenas: escribes y recibes pequeños mensajes en papel de los demás comensales. Así que nadie sabe con quién vas a tomarte el café del postre o cómo va a terminar la noche.

Unas escaleras que nacen directamente de la acera llevan a la música. La planta baja está enteramente dedicada al escenario, la barra de bar y las mesas bajas.
A las 9 de la noche se abren las puertas y a las 10 los oídos. Salvo concierto programado, las noches son de improvisación y jam session. Un trío de músicos sirve de base para ir motivando al personal. Los estilos son muy variados, todo suena. Dependerá por supuesto de quien se suba a tocar, en eso consiste en una jam session.
Mi recomendación es la de llegar entre 21 y 21.15 para tomarte tranquilamente tu cervecita y disfrutar sentado del inicio del tinglado. Ya habrá tiempo para levantarse a darlo todo y para subir a cantar o tocar si se presenta la ocasión y la canción.

El repertorio de cervezas no es extenso que digamos, sin embargo hay para calmar todas las sedes: Heineken a 4 CHF, Desperado a precio Disparatado y la riquísima y belga Duvel por 9,5CHF, lo segundo mejor de la noche.

Cabezas y piernas a ritmo, mesas bajas y la mejor de las compañías.

Más información sobre Bleu Lézard en su web, sigue su programación a través de su Twitter o únete a su página de Facebook.
Situado en la calle Enning 10, metro Bessières.



No hay comentarios:

Publicar un comentario