19.10.10

Noches eléctricas en MAD


Primera visita al MAD. Ese gran edificio que parece reinar en Flon, lleno de colores y frases por todas sus paredes. Un gran preservativo te saluda. Su nombre no viene de loco sino de "Moulin à Danse", como se llamaba durante los años 90.
Se oye de todo: que si el MAD está muy bien, que si es una mierda, que si va gente mayor, que si es muy caro, que si hay una planta secreta y un tanto turbulenta…
Esta noche reinaba la fiesta y el ritmo. Una géante sala de fiesta que no deja indiferente a nadie. No he parado de bailar y de fijarme en la cantidad de estatuas de Alien que había por toda la sala. Sí, de Alien. Individuo que nació en Suiza, por cierto. Al margen de este extraterrestre detalle, aquí encontrarás la mejor música electrónica de todo Lausanne, sin ninguna duda. Fuera convencionalismos y fiestas hechas para guiris (véase nosotros). Bienvenidas sean sus suculentas bases, lásers, luces y beats por todas partes. Con cervezas a 8 CHF y copas a 17, no puedes si no seguir bailando hasta la saciedad.

A este gran edificio llegan también DJs reputados como Bob Sinclair, Guetta o Dj Tiesto. Esta noche de 15 de octubre ha sonado a trance, turno del alemán Paul Van Dyk.

ENTRAR


Si ya has hecho buenas migas con el horario suizo, hay listas disponibles en la página web del MAD. Las podrás utilizar de 23 a 00h.
Los pases VIP permiten entrar gratis a todas las fiestas y meter hasta 2 personas contigo. En noches importantes sólo está permitido entrar con una persona.
Con el abono de transporte Mobilis tienes derecho a entrar gratis de 23 a 00h los viernes, enseñando el carnet de identidad.

PRECIOS (octubre 2010):

Entrada – dependerá de la fiesta y evento y de si eres miembro (gratis + 2 invitados) o no (a partir de 25CHF)
Ropero – 2CHF
Cerveza – 8CHF
Copa – 17CHF

No hay comentarios:

Publicar un comentario