26.4.11

L'Aumônerie de l'UNIL


Comer en la universidad por 3CHF no tiene precio. Bueno sí, 3 CHF. Por amor de Dios, esto sólo pasa en la Aumônerie de la UNIL. Un gran banquete entre estudiantes religiosos y no tanto.
La comida está preparada por los propios estudiantes que se prestan voluntariamente a cocinar para el resto. Al final del repas cada uno se limpia, seca y guarda su plato. Buen rollo.
Seas o no creyente, es un sitio agradable donde comer si no tienes pasta suficiente para una comida en la Banane o se te ha olvidado el tupper en casa ;)
Cada lunes a las 12h.


1 comentario:

  1. Muy buenas!! Llevo un rato sin parar de leer este blog, me viene de perlas porq qiero pedir el Erasmus y no se a donde! Yo estoy estudiando GADE (ADE pero en el plan de bolonia...). Creo que tú tmb estudiaste eso y me encantaría saber algo más. Cómo cuantos € te gastabas al mes (me pierdo con el cambio a francos que haces), si es excesivamente dificil el año (yo aría 3º y no puedo permitirme suspender muxas...), no se que me cuentes mas cosas... mi email es anasonia_13@hotmail.com. Si puedes escribime y me pones un poco al día, tengo que hacer la matricula este mes y necesito un poco de orientación. Mil gracias!!

    ResponderEliminar