Lugar mítico en Lausanne donde los haya. Punto de reunión de estudiantes, extranjeros y autóctonos. No es una discoteca de noche pero sí uno de los puntos de reunión para empezar la fiesta o ver partidos de fútbol. Abierto desde hace cuatro años, han sabido posicionarse, leyendo muy bien las necesidades del cosmopolita catálogo de estudiantes de Lausanne: amplia selección de cervezas, happy hours (de 19 a 19.30 y de 22 a 22.30), terraza, música y comida, en un ambiente de ordenado caos, pósters y televisores. Sus deliciosas hamburguesas por 13 CHF con patatas estilo deluxe son lausanamente conocidas y una de las claves de su éxito así como su exquisita selección de bar-women o los desfases que se desatan a partir de la 1 de la mañana, en los que participamos tanto clientes como empleados.
Además es uno de los lugares más solicitados por los estudiantes para trabajar por sus buenos salarios –rondando los 21CHF la hora–y sobretodo por el buen rollo imperante.
¿Dónde? Place de la Riponne, terraza percibida fácilmente desde el metro de Riponne-Maurice Béjart.
por qué no nos explicas algo mas los desfases de la 1 h ?
ResponderEliminarTio no hagas tanta propaganda de lo que se cobra ni nada!Que aquí una quiere alguna vez volver a trabajar allí!
ResponderEliminarQuerida Cake, te acabas de delatar!
ResponderEliminar